martes, 8 de mayo de 2012

Un fontanero barato vs fontanero de calidad

Retomando el argumento que abordamos en las entradas previas sobre redes de agua y apostando por nuevas tecnologías en deteccion de fugas, hoy trataremos de justificar las ventajas de ponerse en las manos de una buena empresa en fontaneria antes que dejarse llevar por el primer anuncio sobre fontanero chapucero que te encuentras en la esquina de su edificio.

Es normal que en en etapas poco benévolas como la actual queramos ahorrar y evitar que el dinero se escape en gastos poco habituales pero este ahorro a corto plazo puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza.
Por ello, siempre hay que apostar por empresas que estén a la vanguardia de la tecnología y que justifican su calidad con el tiempo de garantía que nos ofrecen en sus reparaciones y que sus soluciones suelen ser lo más acertado en la mayoría de los casos ya que permiten detectar una fuga con una precisión asombrosa y con la ayuda de sus equipos optar por la solución más adecuada y evitando romper una baldosa de más. Después de todo, lo barato sale caro.

En este vídeo podéis ver cómo detectamos una fuga y que todo sobre lo que antes os hemos hablado es una realidad gracias a nuestros equipos y miles de personas ya se han aprovechado de nuestras ventajas. ¡Conviértase en el siguiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario